En medio de otro escándalo, Yanina Latorre confirmó que está separada de Diego: “No dormimos juntos”

La mediática decidió terminar con los rumores. Y, en diálogo con Ángel De Brito, aseguró que no duerme con el exfutbolista desde hace seis meses. “Somos una familia, y ese vínculo no está roto”, rescató

En las últimas semanas, varios medios adelantaron que Diego Latorre y Yanina se habrían separado. Y después de que se revelaran algunos detalles de su intimidad, la mediática decidió que era hora de blanquear el momento que atraviesa con su ahora expareja.

En diálogo con su compañero Ángel De Brito, la panelista contó los pormenores de su ruptura con el futbolista. “Fue en agosto. Lola estaba en el Bailando y no lo conté porque no la quería incomodar en una situación de la mamá y el papá recién separados. Yo quería que haga su camino sin una cosa sucia de la madre y el padre. Justo era la primera vez en la televisión y la quise cuidar”, explicó.

Según sus palabras, pese a que duermen en camas separadas, ambos suelen compartir el mismo techo y mantienen una buena relación: “Nos llevamos bien, a él fue al que más le costó y el que más insistió. Hace unas dos semanas me pidió irnos juntos de viaje. Nos vamos a ir de vacaciones juntos a Europa con Dieguito y mi mamá, Lola no viene porque se va con las amigas a Costa Rica”.

Y agregó: “Nosotros somos una familia y el grupo familiar no está roto. No tengo ningún reproche y creo que de él hacia mí tampoco lo hay”.

Si bien no quiso entrar en detalles, Yanina aclaró que la separación no se debió al affaire que tuvo el comentarista con Natacha Jaitt como así tampoco a la supuesta propuesta sexual que le realizó a la modelo trans Julieta Biesa días atrás.

“No todo en la vida pasa por una infidelidad o por un polvo, hay cosas importantes. Nos han pasado muchas cosas en todo sentido. Uno le puede reprochar a él lo expuesto, pero yo también tengo mis cosas. A mí también me han pasado cosas”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *