Lío busca otro Balón de Oro para superar a Cristiano

Messi es el gran candidato para ganar hoy el Balón de Oro de la revista France Football. Y CR7 quedaría fuera del podio, y con un galardón menos que el 10.

Hoy será el día en que Lionel Messi superará a Cristiano Ronaldo en materia de premios. Leo es el gran candidato para quedarse con su sexto Balón de Oro, y así dejará a CR7 con uno menos. La gala del prestigioso galardón que entrega la revista France Football se realizará en el Théâtre du Châtelet de París, a partir de las 14 de la Argentina, a la que Leo llegará feliz por su golazo en el triunfo ante el Atlético Madrid.

Un documento que se filtró en la prensa europea indica que Leo se impondrá por encima del zaguero holandés Virgil van Dijk del delantero egipcio Mohamed Salah. Cristiano Ronaldo quedará fuera de la terna. Entre los 30 nominados también aparecía otro argentino: Sergio Agüero.

¿Cómo está la disputa histórica de las dos grandes estrellas globales? Messi ganó el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Mientras que Cristiano Ronaldo fue distinguido en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *