Gustavo Sáenz formó parte de los personajes del año en la tapa de Gente

El Espacio Márquez fue la sede elegida para la gala anual de revista Gente. Con sus vistas únicas a la pista central del Hipódromo de San Isidro, las tribunas de este lugar se convirtieron en el marco ideal para fotografiar a las personalidades destacadas del 2019. Entre los presentes estuvo el gobernador electo Gustavo Sáenz. 

El intendente saliente  y gobernador electo, Gustavo Sáenz, formó parte de la tapa de revista gente como personaje del año. Acompañado de su esposa, Sáenz participó de la famosa foto junto a artistas de nivel nacional. La reconocida revista consideró que el triunfo aplastante logrado en Salta en las elecciones generales  donde se impuso con el 54% de los votos, fue motivo para participar de la ya tradicional fotografía. 

El Espacio Márquez fue la sede elegida para la gala por cuarto año consecutivo. Con sus vistas únicas a la pista central del Hipódromo de San Isidro, las tribunas de este lugar se convirtieron en el marco ideal para fotografiar a las personalidades destacadas del 2019. El gobernador electó también lo acompañó el secretario de Modernización de la Municipalidad, Martín Güemes.

El lugar fue perfectamente acondicionado  y la ambientación estuvo a cargo de quien detalló el concepto para esta noche: “Hubo  diferentes livings con estampados en pana rosa y gris. Todo en un estilo contemporáneo. Las flores son peonias rosas, que duran un mes. Las arañas están decoradas con helechos naturales en azul y plateados. En el living de Susana predomina en color rosa Dior y habrá objetos de su gusto y mucho dorado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *