Gabinete de Sáenz: ¿Dib Ashur a Economía?

Mientras sigue la danza de nombres que podrían formar parte del futuro gabinete de Gustavo Sáenz, uno de los que cobró fuerza es el de Roberto Dib Ashur como nuevo ministro de Economía. ¿Y el resto?

El próximo 10 de diciembre asumirá Gustavo Sáenz como gobernador de la provincia. Y en este tramo, entre la elección y la asunción, se lleva adelante lo que se denomina “transición”, donde los equipos técnicos del gobierno saliente y el entrante, se pasan información y coordinan acciones.

Hay mucha incertidumbre al respecto, y son muchos los que se preguntan quién irá a cada área de Gobierno. Son pocas las confirmaciones hasta el momento y la que sí es casi un hecho es que Matías Cánepa será ministro de Educación,dejando su banca en Diputados.

Pero el nombre que cobró fuerzas en las últimas horas es el de Roberto Dib Ashur, ex ministro de Educación, como futuro Ministro de Economía. Esto sería casi una certeza.

Otros de los nombres que comienzan a confirmarse en el nuevo gabinete de Sáenz son: Ricardo Villada, como ministro de Gobierno; y Matías Posadas como nuevo Secretario General de la Gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *