Salta Basket volvió a sonreír en el Delmi

En una noche de lunes, el equipo del pueblo, Salta Basket enfrentaba a Tiro Federal de Morteros, Córdoba.

Los apasionados de siempre, escasos, fieles del balón naranja y los allegados acompañaron en el Estadio Delmi, con tibio fervor y un cálido aplauso final para celebrar una nueva victoria.

El juego fue dominado durante todo el transcurso del tiempo. En el primer cuarto el quinteto inicial marcó la diferencia con intensa defensa y la diferencia en puntos la mantuvo durante todo el partido.

En el segundo y tercer cuarto se realizaron constantes modificaciones con más presencia de juveniles por lo que el juego se hizo dinámico, individual y con contragolpes constantes en ambos conjuntos.

Salta Basket fue contundente en sus lanzamientos. Con un equipo largo y con presión constante fue categórico ante un rival que nunca pudo reaccionar. En general el equipo local fue regular, con destellos ofensivos de Cardo, Bolivar, presencia zonal de Gonzalez y gran trabajo defensivo de Buchaillot y Schoppler.

En velocidad crucero terminó el juego, 77 a 65, con los principales hombres en cancha, para no dejar dudas de que este equipo puede pecar por joven pero tiene potencial sin límites y energías de sobra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *