El Oso Leavy recibió el apoyo de Luis Gioja en su cierre de campaña

El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional fue el enviado del comité central del Frente de Todos para ayudar al candidato a gobernador en el intento de dar vuelta el resultado de las PASO.

Sergio “Oso” Leavy tuvo una jornada agitada en el último día habilitado para las promociones electorales de cara a las elecciones provinciales del domingo próximo. El candidato a gobernador por el Frente de Todos recibió ayer la visita del presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja, quien fue la figura enviada por el equipo del frente kirchnerista para intentar revertir el resultado de las PASO del 6 de octubre.

El Oso compartió con el exgobernador sanjuanino los diferentes actos de cierre de campaña que se realizaron ayer en la ciudad de Salta y la última ceremonia en Rosario de Lerma.

La primera actividad fue en la sede capitalina del PJ, en calle Zuviría al 900. Allí estuvieron algunas de las autoridades del justicialismo local, no así su presidente, JUAN MANUEL URTUBEY, quien decidió no participar públicamente en la campaña de ningún candidato.

“Hace cuatro años atrás, la verdad es que nadie daba nada por nosotros, pero hoy tenemos un peronismo unido, tenemos un Frente de Todos con todas las fuerzas progresistas adentro y ese frente está constituido en Salta también”, afirmó Gioja en la oportunidad.

“Hace falta que Salta acompañe al proyecto nacional de Alberto y Cristina con Sergio Leavy y Emiliano Estrada (candidato a vicegobernador)”, agregó el dirigente peronista. Y sostuvo: “El 27 de octubre quedó atrás el marketing, el amarillismo y la demagogia”.

Por su parte, Leavy insistió en su principal estrategia electoral que es lograr que los salteños lo asocien con la imagen del presidente y vicepresidenta electos Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Trabajemos unidos para que en Salta el peronismo, el movimiento popular sea gobierno junto a Alberto y Cristina”, afirmó el senador nacional electo.

También resaltó la figura de David Leiva, quien es candidato a intendente capitalino por el Frente de Todos. “Tenemos una gran candidato a intendente. David Leiva es un dirigente de los barrios , alguien que viene del pueblo. Es del pueblo que ha sufrido como han sufrido todos los peronistas”, arengó Leavy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *