Bolivia cerró el puente de Bermejo y no dejará ingresar a ningún argentino

La situación en Bolivia está que arde. Cientos de manifestantes que no reconocen el triunfo de Evo Morales decidieron salir a las calles para exigir su inmediata renuncia. En medio de las medidas de protesta, los bolivianos decidieron cerrar el paso en el  Puente Internacional Bermejo – Aguas Blancas.

El resultado de las elecciones presidenciales fue el desencadenante de esta terrible rebelión. Cientos de bolivianos no están conformes de que Evo Morales alcance los 20 años en el poder y se rehúsan a aceptar su triunfo. Después de varios días de protesta, los manifestantes decidieron organizarse y exigir a toda costa la renuncia del líder boliviano.

Mientras se desarrollan varios cortes en diversas partes del país, en la última hora se confirmó que el Puente Internacional Bermejo – Aguas Blancas se mantendrá cerrado impidiendo el paso de todos los que quieran ingresar al país.

El líder opositor, Luis Fernando Camacho, expresó en un acto masivo en Santa Cruz de la Sierra que “el pueblo está cansado” y agregó que “el pueblo boliviano está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, con tal de ver la renuncia de Evo Morales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *