Cerraron los comicios: comienza el escrutinio y se empieza a definir el futuro político

A partir de las 18 se cerraron los comicios para elegir presidente, diputados y senadores, algunos gobernadores y jefe de Gobierno porteño. Ahora los candidatos cerrarán filas y se dirigirán a sus bunkers para esperar el resultado final. Mauricio Macri espera un milagro que le de la chance de medirse en un balotaje mientras que Alberto Fernández va por un triunfo contundente que lo lleve a la presidencia.
Como cada elección, Juntos por el Cambio armó su bunker en Costa Salguero. El Frente de Todos repitió la misma locación de las PASO y esperará los resultados en Chacarita en el Centro Cultural C. A diferencia de las elecciones de agosto, Cristina Kirchner será de la partida (volvó desde Río Gallegos).Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se concentrarán en el Hotel NH Buenos Aires City, ubicado en Bolívar 160. Juan José Gómez Centurión también instaló su centro de cómputos en Chacarita y José Luis Espert cerrará su jornada en un hotel butique en Palermo. Finalmente, el Frente de Izquierda tendrá su bunker en el Hotel Castelar, cerca del Congreso.
Según datos de la Cámara Nacional Electoral, para las 17 había votado alrededor del 70% del padrón. Es un resultado similar al de las PASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *