Sol Pérez contó los pasos que debe que seguir un hombre para que sea su novio: “Tiene que ser muy compañero y divertirme”

Fueron muchos los romances fallidos que Sol Pérez reconoció haber tenido en el último tiempo. Sin embargo, tal como lo reveló ella misma, la panelista estaría cerca de blanquear un nuevo amor. ¿Pero, cuáles son los pasos que tiene que tener un hombre para convertirse en un su “novio oficial”?

Indagada por Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, el ciclo que conduce por La Once Diez, la entrevistada se sinceró: “Para ser mi novio oficial tiene que ser muy compañero y divertirme. Yo soy bastante cómica, me gusta que me diviertan y me gusta divertir. También no me gustaría tener que estar careteándola con cosas que no están buenas, quizá cuando uno empieza a conocer a una persona se disfraza de algo que no es, me gustan las personas así, como son. La clave está en conocer a la gente en un contexto más relajado”.

“PARA SER MI NOVIO OFICIAL TIENE QUE SER MUY COMPAÑERO Y DIVERTIRME. YO SOY BASTANTE CÓMICA, ME GUSTA QUE ME DIVIERTAN Y ME GUSTA DIVERTIR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *