Investigan a Conor McGregor por agresión sexual por segunda vez en el año

El peleador Conor McGregor está siendo objeto de investigación de la Justicia irlandesa por una presunta agresión sexual a una mujer afuera de un pub de Dublín la semana pasada, según informó el medio norteamericano The New York Times.

El especialista en artes marciales mixtas de 31 años todavía no ha sido acusado formalmente y los oficiales no lo han interrogado al respecto, pero está involucrado por segunda vez en un hecho de agresión sexual en este año. A comienzos del 2019 se conoció que había sido denunciado por una mujer tras un suceso que ocurrió en un hotel de Europa. Si bien el informe del caso está en manos de la fiscalía irlandesa, todavía no hay avances significativos al respecto.

Esta nueva investigación que se abrió está emparentada a un acontecimiento que se habría desarrollado con una mujer de 20 años que se encontraba en un automóvil en las afueras de un local de la capital de su país. El citado medio norteamericano mencionó que este nuevo proceso se conoció a través de personas que hablaron anónimamente amparadas en las leyes locales.

Desde las oficinas de representación del luchador de UFC le desmintieron esta segunda denuncia al Times: “Conor McGregor es frecuentemente objeto de rumores. Niega cualquier informe que lo acuse de agresión sexual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *