Encontraron muerta a la hermana de un juez federal que estaba desaparecida en Santa Fe

La hermana del juez federal de la localidad santafesina de Reconquista, Aldo Alurralde, fue encontrada muerta este sábado a 15 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. La mujer estaba desaparecida desde ayer por la mañana. Su pareja quedó detenida por contradicciones en su testimonio.

Se trata de Ana María Alurralde (59), según confirmaron a Infobae fuentes del ministerio de Seguridad provincial. Su cuerpo fue hallado en un descampado ubicado en inmediaciones de avenida General Paz y callejón Las Mandarinas, de la localidad de Monte Vera. A unos pocos metros, la policía divisó un vehículo Volkswagen Gol de color gris, que estaba a nombre de la mujer.

Alurralde era intensamente buscada desde el viernes por la tarde, cuando su pareja, identificado por las autoridades como D.F., de 66 años, hizo la denuncia por paradero en la comisaría sexta de Santa Fe. Había sido vista por última vez durante la mañana del viernes en el domicilio que compartía con el hombre, en la capital provincial.

Según trascendió, la mujer había salido en su automóvil, un VW Gol color rojo, pero no regresó a su casa ni fue vista por sus familiares. Ese vehículo aún no se halló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *