El futuro de Beccacece en Independiente es incierto

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, canceló este domingo su conferencia de prensa luego de la caída con Argentinos Juniors por 1 a 0 como local, por la fecha 10 de la Superliga, y su futuro al frente del equipo es incierto.
Beccacece, que recibió el apoyo público de la dirigencia en la semana, no renunciará esta semana aunque en caso de que el viernes quede afuera de la Copa Argentina contra Lanús podría dar un paso al costado.
El director técnico estuvo muy nervioso durante el partido y en el entretiempo ingresó a la cancha a reclamarle con vehemencia al árbitro Nicolás Lamolina por la expulsión incorrecta del colombiano Andrés Roa.
En la zona de conferencia de prensa, las caras de los futbolistas del rojo mostraron el pobre momento del equipo. El mal clima también se notó ante el gesto adusto de varios dirigentes que estuvieron en el lugar.
Independiente suma solamente 13 puntos, está afuera de la zona de clasificación a copas internacionales y lleva cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *